lunes, 19 de marzo de 2012

Diplomatura Universitaria en Pensamiento Tomista

Diplomatura Universitaria en Pensamiento Tomista


Estimados socios y amigos de la S.I.T.A.:

Tenemos la muy buena noticia del lanzamiento de la DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN PENSAMIENTO TOMISTA de la Universidad FASTA. Como ya saben, a esa institución nos une de un modo especial la SITA Argentina, de modo que es un proyecto de difusión del pensamiento del Aquinate en el que trabajaremos mancomunadamente. Desde SITA Argentina ofreceremos promoción y algunos encuentros presenciales para los alumnos de la Diplomatura, mientras que desde la Universidad FASTA se reconocerá un porcentaje de las inscripciones que logre la SITA (monto que servirá para solventar algunas actividades de la SITA).

Les envío un detalle de la Diplomatura y un afiche digital para que lo difundan.

Quedo a disposición para cualquier consulta.

Los saludo cordialmente en el Señor Jesús y María Santísima.

Gerardo Medina



DIPLOMATURA EN PENSAMIENTO TOMISTA -UNIV. F.A.S.T.A.-

MÓDULOS A CURSAR Y APROBAR: 1.-Contexto histórico, vida y obra 2.-Cosmología (Filosofía de la Naturaleza) 3.-Antropología 4.-Ética 5.-Metafísica y Gnoseología 6.-Teología

MATERIALES Y DINÁMICAS DE LOS MÓDULOS: cada módulo tiene una cursada de aproximadamente un mes y medio y dispone de textos de estudio, clases (filmadas o colgadas en plataforma), tutoría siempre disponible, foros, chat frecuente y trabajo práctico para aprobar el módulo.

TRABAJO FINAL: al aprobar estos seis módulos el alumno debe, para obtener la titulación, realizar un trabajo final escrito de 5 a 10 páginas, para lo cual dispondrá de aproximadamente 3 meses.

DURACIÓN: un año académico incluyendo en éste los meses del trabajo final.

COSTOS: una matrícula de $220 y 12 cuotas de $200.

INSCRIPCIÓN: a través del sitio WEB de la universidad FASTA buscando la DIPLOMATURA en EDUCACIÓN A DISTANCIA o directamente a http://www.ufasta.edu.ar/edist/diplomatura-en-pensamiento-tomista/
Al final de la información se encuentra el link “inscripción

FECHA DE INICIO: 16 de abril

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 31 de mayo







1 comentario:

  1. Amigos, gracias por esta iniciativa, responde a una necesidad imperiosa que tenemos los católicos, retomar el puntal de la Tradición, a Santo Tomás.

    Mi consulta es la siguiente: Yo vivo en Santiago de Chile, soy un tomista autodidacta, no poseo ningún diploma de ninguna universidad o instituto, puedo inscribirme y cursar a distancia...?, esto involucra también la duda en cuanto al pago del curso..., juntarme con el material didáctico y literatura, en fin, todos los aspectos a salvar en un curso que se hace a distancia.
    Espero vuestra respuesta, gracias.
    Que Dios los bendiga.
    Hernán González Iramaín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...