jueves, 12 de julio de 2012

Retiro Espiritual de Silencio - P. Ignacio Andereggen

La Providencia y la Confianza en Dios
Retiro Espiritual de Silencio
Pbro. Dr. Ignacio Andereggen


El fin de semana del 13, 14 y 15 de Julio próximo, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales del Bosque de Peralta Ramos (Mar del Plata), el Pbro. Dr. Ignacio Andereggen tendrá a su cargo la predicación del Retiro Espiritual de Silencio: "La Providencia y la Confianza en Dios. Fidelidad y Abandono".

El Retiro, organizado por la asociación “Fraternidad de Vida Nueva”, se inicia el viernes a las 19 hs y finaliza el domingo a las 18 hs. El costo por persona es de $ 280.-, e incluye habitación con baño privado y pensión completa (desayuno / almuerzo / cena). Para participar del Retiro se debe llenar una “Ficha de Inscripción” y asegurar el lugar con una seña de al menos $ 50.- Los cupos son limitados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (0223) 495-0465 ó 155-03-4406. También pueden escribir al siguiente correo electrónico: fratervidanueva@gmail.com

* * *


Nota: En el mes de Septiembre el P. Andereggen dictará en Argentina un Curso Nacional de Formación para Sacerdotes sobre el tema “El Acompañamiento Espiritual”. Para mayor información escribir a: cursoparasacerdotes@gmail.com (Padre Miguel).


* * *


Ignacio Andereggen es sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) con Medalla de Oro.

Doctor en Filosofía y Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma con la máxima calificación académica (summa cum laude), es Profesor en las Facultades de Filosofía y Teología de dicha Universidad.

Es profesor de Historia de la Psicología en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma, donde también enseña en las Facultades de Filosofía y Teología.

Se desempeña como profesor titular de Metafísica en la UCA.

Es miembro correspondiente de la Pontificia Academia Romana de Santo Tomás de Aquino y de Religión Católica.

En su haber tiene una decena de libros publicados e innumerables artículos en revistas nacionales e internacionales.





1 comentario:

  1. Me pueden informar para hacer retiro de 9 dias, si se lo hace en ese lugar o me pueden indicar donde hacerlos? Muchas gracias. Bendiciones. graciela699@hotmail.com.
    Graciela Ojeda.

    ResponderEliminar

Sobre el Comunicado de Prensa emitido por el Comité Ejecutivo de la CEA respecto del Aborto en Argentina

Semántica cobarde para un Catolicismo en retirada  Ernesto Alonso        Es poco decir, “semántica cobarde” para calificar y enjuiciar el Co...

Entradas populares de los últimos 30 días