jueves, 12 de julio de 2012

Retiro Espiritual de Silencio - P. Ignacio Andereggen

La Providencia y la Confianza en Dios
Retiro Espiritual de Silencio
Pbro. Dr. Ignacio Andereggen


El fin de semana del 13, 14 y 15 de Julio próximo, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales del Bosque de Peralta Ramos (Mar del Plata), el Pbro. Dr. Ignacio Andereggen tendrá a su cargo la predicación del Retiro Espiritual de Silencio: "La Providencia y la Confianza en Dios. Fidelidad y Abandono".

El Retiro, organizado por la asociación “Fraternidad de Vida Nueva”, se inicia el viernes a las 19 hs y finaliza el domingo a las 18 hs. El costo por persona es de $ 280.-, e incluye habitación con baño privado y pensión completa (desayuno / almuerzo / cena). Para participar del Retiro se debe llenar una “Ficha de Inscripción” y asegurar el lugar con una seña de al menos $ 50.- Los cupos son limitados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (0223) 495-0465 ó 155-03-4406. También pueden escribir al siguiente correo electrónico: frater@uolsinectis.com.ar


* * *


Nota: En el mes de Septiembre el P. Andereggen dictará en Argentina un Curso Nacional de Formación para Sacerdotes sobre el tema “El Acompañamiento Espiritual”. Para mayor información escribir a: cursoparasacerdotes@gmail.com (Padre Miguel).


* * *


Ignacio Andereggen es sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) con Medalla de Oro.

Doctor en Filosofía y Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma con la máxima calificación académica (summa cum laude), es Profesor en las Facultades de Filosofía y Teología de dicha Universidad.

Es profesor de Historia de la Psicología en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma, donde también enseña en las Facultades de Filosofía y Teología.

Se desempeña como profesor titular de Metafísica en la UCA.

Es miembro correspondiente de la Pontificia Academia Romana de Santo Tomás de Aquino y de Religión Católica.

En su haber tiene una decena de libros publicados e innumerables artículos en revistas nacionales e internacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...